El Hormiguero y el Cine
El programa EL HORMIGUERO sobre la campaña "una casa de cine".
Pablo Motos nos explica los pasos que tienen que seguir los usuarios para participar en la promoción.
1.¿En qué consiste? El Hormiguero sorteará una casa en Torrevieja entre todas las personas que acudan al cine y dejen los datos de su entrada en la web www.casadecine.com
2.¿Cuánto dura el concurso? Hasta el 6 de octubre los espectadores tendrán tiempo para ir al cine y volcar sus datos en la web.
3.¿Qué tienen que hacer los cines? Nada, el responsable del sorteo es El Hormiguero, aunque es probable que tengáis preguntas de los espectadores sobre la forma de participar. Para poder resolverlas, aparte de que podéis consultar las bases legales, os dejamos en la siguiente pregunta los pasos que tienen que dar.
4.¿Qué tiene que hacer el espectador para participar?
a.Ir al cine entre el 3 de septiembre y el 6 de octubre
b.Registrar los datos de la entrada en la web www.casadecine.com en un plazo de 48 horas y GUARDAR la entrada hasta la fecha del sorteo.
c.Los usuarios pueden participar tantas veces como quieran, es decir, cada vez que vayan al cine pueden subir los datos de sus entradas, con el limite de una entrada por persona al día, tomándose de referencia la fecha de la entrada.
5.¿Cómo eligen al ganador? El ganador se elegirá ante notario y a través de FECE y el cine donde haya acudido el ganador, se comprobará que los datos de la entrada son ciertos.
Podéis consultar el texto íntegro de las bases legales en este enlace: https://www.casadecine.com/bases-legales/
FECE lleva en contacto con El Hormiguero desde principios de este verano, gracias a la intermediación de Movierecord, asesorando a sus responsables para que esta acción haya podido salir vinculada a la asistencia a salas de cine.
A día de hoy El Hormiguero es el programa líder del prime time de la televisión en España con una media aproximada de 2.2 millones de espectadores, un 23% de share y consiguiendo picos de audiencia de más de 5 millones de espectadores únicos. Sin duda esta acción es uno de los mayores altavoces que FECE ha conseguido para fomentar la asistencia a salas de cine